Un muerto y dos heridos tras accidentes vial en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta el cierre de esta edición los agentes de la Policía Nacional investigan las causas reales de los accidentes de tránsito de gran magnitud que se reportaron en las últimas horas en Chimborazo. 

Los daños materiales del accidente de tránsito que ocurrió ayer en la madrugada fueron evidentes.

La madrugada de ayer los operadores del Centro Operativo ECU 911 Riobamba coordinaron el envío de bomberos policías y paramédicos para que atiendan un siniestro de tránsito en el sector de Chausan Totorillas, perteneciente al cantón Guamote. El accidente entre dos automotores se registró a las 02:34. 

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Dirección de Medicina Legal de Chimborazo informaron en las primeras indagaciones de un posible estrellamiento y posterior volcamiento entre dos camionetas. Las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades del percance vial.

Los organismos de socorro confirmaron el fallecimiento de persona, de 50 años. El cuerpo fue levanto de la zona del accidente por la policía en coordinación con el fiscal. Además, el personal de Salud atendió a dos hombres, de 29 y 33 años de edad, que presentaron fracturas y politraumatismos en su cuerpo. Los hombres fueron ingresados al Hospital General de Riobamba y al Hospital de Guamote para su valoración médica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email