Un muerto y un herido en trágico accidente vial en Cahuají

0
78

Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, y uno de ellos se dio en Penipe, hasta donde los organismos de socorro se movilizaron para atender a dos personas, lastimosamente, uno de los afectados falleció en el Policlínico de Riobamba. Autoridades investigan el trágico suceso vial. 

El percance se registró en la vía Cahuají- Penipe, en donde atendieron a las personas afectadas del siniestro de tránsito.

Cabe indicar que inicialmente, al ECU 9-1-1 se informó sobre un vehículo volcado en la vía antigua de Penipe – Baños. Ante ello se movilizó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de ese cantón y patrullas de la Policía Nacional.

 Ya en el sitio, los gendarmes confirmaron entre las primeras indagaciones, que se trataría la pérdida de carril, estrellamiento y volcamiento lateral de un automóvil, en donde resultaron dos personas heridas.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios a una mujer y hombre de 40 y 57 años de edad, respectivamente. 

Tras estabilizar los signos vitales de los afectados, los trasladaron hasta el Hospital General de Riobamba, en donde luego de minutos de tratar de ayudar a uno de los lesionado, tristemente se confirmó su fallecimiento, por lo que se lo llevó al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley. (25)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.