Nuevas especies florales y arbustivas se plantaron en la Av. Antonio José de Sucre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, interviene en diferentes puntos de la ciudad, plantando nuevas especies arbustivas y florales con el propósito de embellecer el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de los riobambeños. 

Plan vida para Riobamba se extiende hacia más puntos de Riobamba

Estos trabajos se los realiza como parte del proyecto denominado “Plan vida para Riobamba”, que tiene como finalidad arborizar diferentes espacios de la ciudad para contribuir al desarrollo ecológico y ambiental de la urbe. 

En el redondel ubicado en la intersección de las avenidas Antonio José de Sucre y de los Héroes, técnico plantaron cinco especies de eugenias, 400 musgos blancos y 1200 ficoides de color naranja y fucsia. Para realizar estas mejoras, previo se preparó el terreno con abono orgánico y químico para dar vida a las plantas, además se colocó tierra negra.

 De forma permanente, personal municipal brindar atención a estos espacios, para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad. Soledad Romero, técnica de áreas verdes del Municipio de Riobamba indica que se ejecutan estos trabajos en diferentes zonas de la ciudad, acorde a una planificación establecida, con el objetivo de recuperar y darle vida a estos espacios. Hace un llamado a la ciudadanía a cuidar estas áreas y ser parte del desarrollo y mejoramiento del cantón. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email