Un nuevo reservorio almacenará vida para los campos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, firmó dos contratos que permitirán contar con un reservorio en la toma 16 del Canal Estatal Norte. La firma del convenio se realizó en el barrio el Calvario perteneciente a la parroquia Tanicuchí. 

Las autoridades, dirigentes y moradores fueron parte de la firma del convenio.

El proyecto beneficiará a 200 usuarios de manera directa, permitiendo que el agua almacenada sea distribuida a través de un sistema de riego por aspersión.

El prefecto de cotopaxi Jorge Guamán Coronel, prefecto de Cotopaxi indicó que el primer contrato permitirá el revestimiento del tanque con hormigón armado, la colocación de sus accesorios y el cerramiento con una inversión de más de 108 mil dólares. El segundo contrato tendrá una inversión de más de 129 mil dólares y se trabajará en la colocación de redes de distribución a lo largo de 15 km, cajas de revisión, válvulas y accesorios. Estos trabajos se ejecutarán en 90 días.

Varios usuarios agradeceros por esta obra que se ejecutará después de varios años se hace realidad en beneficio de los campesinos que ahora aprovecharán el agua para sus cultivos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email