Un rostro nuevo en la política de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La candidata a asambleísta por Pastaza Tatiana Mena Peralta se estrena en la palestra política en estas elecciones. Es la primera en la lista de candidatos del Partido CREO Creando Oportunidades, Lista 21. Es abogada de profesión, inclinada a los temas laborales por la defensa de los derechos de los trabajadores.

En el ámbito socio político, Tatiana destaca a la labor social ya que fue Reina de Puyo, donde pudo conocer la realidad de grupos vulnerables. Por lo que siempre ha estado vinculada a la Fundación Reina de Puyo. Aunque no se ha preocupado de difundir y promocionar sus acciones de apoyo solidario.

La ex Reina de Puyo nació en Shell, estudió la primaria y secundaria en Puyo, y se graduó de Abogada en la Universidad Autónoma de Los Andes. confiesa que siempre ha sido admiradora de Guillermo Lasso y del Partido CREO. La motivación para esta candidatura es poder servir a la ciudadanía y rechaza los actos de corrupción que vive el País.

Lamenta la agónica credibilidad de la Asamblea Nacional y califica la acción de los asambleístas de Pastaza, de vergonzosa, ya que no han cumplido sus promesas. Por lo que aspira aportar para que se recupere la decencia de la política. Frente al 2% de aceptación de la Asamblea, dijo que es una gran responsabilidad de devolver la confianza a la ciudadanía.

Además, subrayó que es importante dar respuestas prácticas a los pedidos ciudadanos para salir de la crisis económica que nos agobia. Dijo que es importante propuestas como reformar el presupuesto del Estado. De manera que hay incentivos, con exoneración de impuestos para los emprendimientos y la producción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email