Un trabajo conjunto permite beneficiar a los habitantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Siempre es mejor trabajar en coordinación y unidad manifiesta el dirigente de Santa Fe de Galán

Para conseguir concretar importantes obras para los habitantes de la parroquia, es necesario trabajar en unidad, las actividades que se desarrollan siempre es pensando en el progreso del sector señaló, Cristóbal Martínez, vocal del  Gobierno Parroquial de Santa Fe de Galán.

Si bien los principales pedidos que hacen los habitantes de esta parroquia son mejoras y apertura de vías, eso se concreta con apoyo de las autoridades y equipos del Gobierno Provincial y del Municipio de Guano.

Añadió el dirigente, que la principal actividad que desarrolla es el diálogo con los habitantes de la parroquia, para conocer sus inquietudes y saber cuáles son las necesidades que tienen.

Explicó, que es presidente de la cisión de Obras Públicas y por ello está siempre pendiente que las vías se encuentren en las mejores condiciones, se aprovecha de la mejor manera el pequeño equipo que cuenta el Gobierno Parroquial, pero al mismo tiempo hace gestiones ante el Gobierno Municipal, el Consejo Provincial e inclusive con los gobiernos parroquiales vecinos para trabajar en unidad y conseguir mantener las carreteras en las mejores condiciones.

Cuando hay pequeños derrumbes se arregla en el menor tiempo con ayuda de la maquinaria de la institución, pero cuando el daño es grande se requiere solicitar a las autoridades cantonales y provinciales, siempre se requiere contar con buenas carreteras pues los agricultores necesitan sacar los productos a los mercados.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email