Una desgracia sucedió en el ingreso a los patios de la Policía Judicial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

BOLÍVAR

Menor de edad fallece producto de ser impactado con un proyectil

Según parte policial emitido por la policía, un lamentable hecho sucedió al ingreso de los patios de la policía judicial, el lamentable hecho sucedió con un arma de dotación que habría sido manipulada por el hermano mayor de la víctima quien tiene apenas 13 años de edad.

Jorge Rea Quilumba, fiscal de turno de Guaranda,  conjuntamente con personal de Criminalística procedieron a realizar la diligencia de identificación y levantamiento de un cadáver de sexo masculino, el  mismo que se encontraba tendido en el piso, en una escena abierta, al ingreso a los patios de la Policía Judicial de Guaranda, con heridas similares a las de un proyectil con entrada y salida a la altura del Brazo derecho, con entrada por la parte baja de la axila y salida por parte de la cadera costado izquierdo.

Así mismo mediante técnicas de investigación, se tuvo conocimiento que el hoy occiso el día de ayer entre eso de las 23H30 aproximadamente, se habría encontrado jugando con su hermano de 13 años de edad de nombres D. A. S. N, con las prendas policiales y arma de su padre de nombres E. S. Q. , y que en el lugar se habrían escuchado una detonación con similares a las de un arma de fuego, por lo que en compañía del Sr. fiscal de turno de Guaranda y personal de Criminalística se trasladó hasta el lugar, donde se encontró varios indicios como son una Arma de Fuego, 01 vaina, 01 Bala, 01 chaleco Anti Balas y máculas de color marrón, de la misma manera el señor fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el Centro Médico Forense de la ciudad de Ambato, para que se le practique la respectiva autopsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email