Actos Delincuenciales siguen en aumento en la provincia Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Un asalto  se habría dado  en el Indio Guaranga a punta de arma de fuego, fueron asaltados dos ciudadanos que hacían deporte en el icónico monumento de la capital bolivarense.

Deportistas fueron asaltados durante su rutina de entrenamiento.

Eran las siete de la mañana con treinta minutos, y como todas las mañanas dos jóvenes se encontraban realizando sus actividades deportivas en la zona del Indio Guaranga, icónico sector turístico de la ciudad de las 7 colinas.

Mientras ejecutaban su rutina, dos individuos que se transportaban en una motocicleta, se bajaron portando armas de fuego y con la amenaza de que “si no me dan todo lo que tienen les mato” procedieron a robar todas las pertenencias de los deportistas.

Lastimosamente no se contó con la presencia o auxilio de algún vecino o transeúnte del sector, que pueda socorrer a los afectados; quienes señalaron estar preocupados por lo que está pasando en la capital bolivarense puesto que en cualquier parte de la ciudad y a toda hora se producen asaltos e inclusive muertes violentas.

La ciudadanía realiza un llamado urgente al presidente Lasso,  para que atiendan el tema inseguridad en Bolívar, ya que el gobernador, intendente, jefes y tenientes políticos, jefe del comando provincial de la Policía no han desarrollado ni implementado ningún plan de prevención y combate a la delincuencia, microtráfico, extorsión y demás hechos que ponen en riesgo la seguridad ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email