Una noche de repaso con la “Rondalla de Riobamba”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Susana Costales, presidenta de la propuesta musical riobambeña “La Rondalla” de Riobamba, indicó que el grupo está conformado por 15 personas comprometidas voluntarias de la ciudad que aman la música en  Riobamba, razón por la cual, todos los días martes y jueves a desde las 19h00 a 21h00, se congregan al repaso cotidiano en las instalaciones del café “El Zaguán” de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.

Cabe señalar que la “Rondalla de Riobamba”, nació un mes de octubre del 2017, bajo la dirección y conducción del reconocido maestro Marcelo Vizuete, con el objetivo de rescatar lo nuestro…la música nacional.

Han sido dos producciones musicales que han presentado al público nacional e internacional, en las cuales, han interpretado  temas de lo mejor de la música nacional. Para el próximo año lanzarán su nuevo trabajo musical con temas del género “Bolero”, pero con la misma pasión y sentimiento de rescatar lo mejor de la música internacional, señaló Susana Costales. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de