Una persona falleció tras el volcamiento de un autobús

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 17 de marzo a las 07h00 aproximadamente, en la vía chillanes, sector La Baqueria, un autobús perdió carril, lo que provocó su estrellamiento y posterior volcamiento.

Producto del siniestro vial una persona perdió la vida; el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Chillanes para la autopsia respectiva. El conductor habría abandonado el lugar de los hechos.

Cristian Coba, Capitán del Distrito Chillanes manifestó: “Se recibió una llamada por parte del ECU 911 indicando un accidenté de tránsito, se procedió a trasladar las unidades respectivas, y al momento de llagar el conductor no se encontraba”.

Al establecer contacto con Edgar Mora, Gerente de la Cooperativa Chillanes, indicó que el bus siniestrado no había sido calificado en la revisión vehicular, razón por la cual aún no formaba parte de la compañía.

Teresa Lema, hija de la fallecida afirmó: “Yo creo que fue una irresponsabilidad del chofer, porque en el autobús no solo viajaba mi madre si también mi sobrina y pido a las autoridades que sancione al responsable porque huyó, hoy puede ser mi madre mañana quién sabe, porque por aquí la mayoría viajamos en estos buses y tiene que controlar para que esto no vuelva a suceder”. (Laura Hidalgo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email