Una persona fue atropellada en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 19h45, un siniestro vial se generó en la ciudad de Riobamba, lo que preocupó a los moradores de la urbe riobambeña que exigen mayor control a las autoridades para evitar este tipo de incidentes.

En el sector Santa Ana en la Panamericana Norte, frente a Agroproduzca, se suscitó el atropello a un ciudadano que transitaba por la zona.

Hasta el sitio acudieron los recursos de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública, que fueron alertados por medio de una llamada de emergencia.

Personal paramédico informó que atendió al ciudadano atropellado de nombres Wilson S., de 28 años de edad, que fue trasladado hasta una casa de salud para la respectiva valoración médica por parte del galeno de turno.

El posible vehículo que lo había atropellado era de color blanco o plateado, de placas HBB5444, y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Los ciudadanos piden que se capture al ciudadano infractor y que se aplique las medidas correspondientes conforme manda la Ley. Las investigaciones determinarán responsabilidades.

Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad por las arterias viales de la ciudad y la provincia, respetando la normativa de tránsito vigente en el país. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email