Nuevo choque en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los accidentes de tránsito en la provincia no dan tregua y uno de ellos se produjo durante el pasado fin de semana, que dejó como resultado cuantiosos daños materiales y una persona herida.

Este hecho se registró en San Andrés, perteneciente al cantón Guano, durante horas de la noche del 4 de marzo, hasta donde se trasladaron las unidades de emergencia para constatar las causas del suceso.

Personal de Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque por alcance con posterior estrellamiento.

Personal de Policía Nacional informó que en el siniestro vial estuvo involucrado el vehículo tipo motocicleta de color negro conducido por Segundo C., con licencia tipo “B”; y, un automotor que se habría dado a la fuga.

Por su parte, los miembros del MSP atendieron y estabilizaron a un ciudadano que terminó con heridas en su cuerpo, que se trasportaba en la motocicleta y fue trasladado hasta el Hospital General Docente de Riobamba para su valoración médica.

Los efectivos policiales informaron que tomarán las medidas necesarias a fin de dar con los responsables y castigar con todo el peso de la Ley a quienes se fugaron del lugar de los hechos.

De su lado, la motocicleta fue trasladada e ingresada por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias correspondientes. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un