Una tienda quedó casi en cenizas tras un incendio estructural    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los bomberos del Riobamba atendieron un incendio que se dio en el interior de una vivienda en La Esperanza.

Los bomberos de Riobamba atendieron el incendio estructural que no dejó heridos ni víctimas que lamentar.  

Cerca del mediodía de este lunes 28 de noviembre de 2022, moradores del barrio La Esperanza alertaron de un incendio estructural en una tienda comercial del sector. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar ni personas heridas.

Tras recibir la alerta, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron hasta el sector con el fin de brindar ayuda en esta emergencia.

Al llegar, los uniformados, brindaron enfriamiento y realizaron una verificación del lugar para dejarlo en condiciones seguras.

Hasta el sector acudieron inspectores bomberiles con el fin de determinar la posible causa del incendio, misma que fue determinada como un corto circuito. No se registraron víctimas únicamente pérdidas materiales.

El capitán, Orlando Vallejo comandante del CBR manifestó que es importante realizar mantenimientos a las instalaciones eléctricas y sobre todo no sobrecargar los tomacorrientes.

Vallejo también indicó además que en este tipo de actividades económicas es importante contar con los permisos de funcionamiento que otorga la institución bomberil con el fin de reducir riesgos antes posibles incendios. A lo largo de estos días se han registrado más de 25 emergencias, la cuales fueron articuladas por parte de los bomberos de Riobamba que sofocaron incendios ambientales y estructurales.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email