Unach impulsa carreras de Postgrado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Roberto Villamarín, director de Postgrado de la Universidad Nacional de Chimborazo, mencionó que vienen trabajando en una propuesta diversa  de la formación de cuarto nivel de postgrado, contando con una Maestría en el área de Educación, Turismo, Diseño Gráfico.  Actualmente ofertan una maestría en el área de Gestión de Patrimonio.

La Maestría en Desarrollo local con 2 menciones,  Planificación y Ordenamiento Territorial, y Economía Social y Solidaria, estas dos maestrías están en fase de inscripción y  matrículas. Las clases iniciarán a fin de mes, todavía existen cupos disponibles.

En cuanto a la Maestría de Gestión de Patrimonio, se refirió que tradicionalmente la Unach se ha caracterizado por tener su oferta orientada a servicios educativos, en esta ocasión se oferta a la ciudadanía la maestría en Gestión de Patrimonio.

Para establecer el programa, este viernes en la Unach vía a Guano, se firmará el convenio multidisciplinario entre algunas instituciones, con la presencia de  representantes del Instituto Metropolitano de Patrimonio de Quito, INPC Zona 3, alcalde, director patrimonio de la ciudad.

Villamarín afirmó que  con ellos vienen trabajando en el programa de postgrado en dos menciones: Gestión de Patrimonio Edificación y Gestión de Patrimonio mención Cultura, lo cual es importante ofertar programa de postgrado que contextualice necesidades sociales. (13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email