Unach realiza procesos de acreditación de diferentes carreras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Unach realiza procesos de acreditación de diferentes carreras de las 31 que conforman parte de la institución de educación superior.

Al momento la carrera de medicina ya consta con la acreditación y quedó entre los tres primeros lugares de este proceso.

Las autoridades buscan continuar en este camino y seguir mejorando cada una de las carreras.

Según Nicolay Samaniego, rector de la Unach, en el 2015 la carrera de Odontología ya pasó por este proceso con una respuesta positiva y fue acreditada.

Asimismo, hace más de un año la carrera de Enfermería ya fue acreditada y con Medicina serían tres carreras acreditadas.

“Está en proceso de acreditación la carrera de Derecho, hubieron rumores que en la Unach esa carrera se cerraba lo cual es completamente falso”.

En este proceso los estudiantes dieron su examen y tienen la cuarta mejor nota del país”, comentó el rector de la institución.

En el 2020 se cumplirá todo el proceso de acreditación con la valoración del entorno de aprendizaje.

Además la carrera de Laboratorio clínico ya empezó con este proceso, sin embargo lo más importante es la acreditación institucional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un