Unach será sede del VI Congreso “TIC.EC 2018”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONGRESO

Investigadores, técnicos, docentes, estudiantes, y profesionales en la Ciencia y la Tecnología, se congregarán en el VI Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y Comunicación, que se realizará en la Unach los días 21, 22 y 23 de noviembre.

La Universidad Nacional de Chimborazo será sede de la sexta edición del “Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de Información y Comunicación TIC.EC 2018”, gracias a la colaboración de la Red de Investigación y Educación (RedCEDIA), la cual está presidida por Nicolay Samaniego, rector de la institución.

Durante tres días, expertos académicos nacionales e internacionales presentarán conferencias magistrales, expondrán artículos científicos y técnicos; además se realizarán jornadas de grupos de trabajo de CEDIA y la presentación de tutoriales.

En el ámbito académico, “TIC.EC” es la mayor conferencia de tecnologías en el Ecuador, que se ha consolidado como el principal espacio para promover la integración de la academia, industria y sociedad. En esta ocasión, las publicaciones que salgan de las propuestas que los diferentes investigadores, serán publicados en Springer “Advances in Intelligent Systems and Computing” para su indexación en ISI Proceedings, Ei Compendex, DBLP, SCOPUS, Google Scholar y Springer Link.

El evento académico permitirá promover la integración entre investigadores, técnicos, estudiantes y público en general en el área de las Tecnologías de la Información. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email