UNE de Chimborazo socializa las propuestas de reforma a la LOEI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edwin García, presidente de la UNE de Chimborazo hizo extensiva esta invitación a todos los educadores de la provincia.

El próximo viernes 31 de agosto, a partir de las 17h00 en la sala de sesiones de la UNE de Chimborazo (segundo piso), se llevará adelante un taller de socialización y análisis de la realidad educativa y del proyecto de reformas a la LOEI que fue presentado por el asambleísta Raúl Tello de Pastaza, quien acogió la iniciativa de miles de educadores unionistas, padres y madres de familia y otras organizaciones sociales. El proyecto recoge el anhelo de la sociedad de tener una educación pública y de calidad que recupere los derechos de toda la comunidad educativa, indicaron.

La propuesta incorpora reformas fundamentales como el derecho a la estabilidad laboral, un escalafón acorde con la condición de profesionales de la educación, la necesidad de incorporar en las juntas distritales de resolución de conflictos a profesionales y representantes de los educadores, entre otras propuestas de reforma.

Edwin García, presidente de la UNE de Chimborazo hizo extensiva esta invitación a todos los educadores de la provincia para que conozcan, aporten ideas y se incorporen a esta nueva etapa de fortalecimiento gremial. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un