Unidad Educativa “Nuestra Señora de Fátima” inició celebración de sus fiestas patronales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el lunes 29 de abril, a partir de las 17h30, la UE “Nuestra Señora de Fátima”, inició la novena en honor a su patrona, manifestación religiosa que culminará el  viernes 10 de mayo.

La Hna. Sandra Salazar, rectora de la Unidad Educativa “Nuestra Señora de Fátima”, señaló que la celebración de las fiestas patronales se realiza cada año en memoria a la aparición de la Virgen de Fátima el 13 de mayo en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, razón por la cual, autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia organizan una serie de actividades académicas y culturales y religiosas en honor a la virgen santísima.

Hoy jueves 2 de mayo, a partir de las 07h30, se realizará una misa campal en los patios de la institución educativa con la presencia de todos los actores de la comunidad religiosa.

Para el viernes 10 de mayo, está prevista la presentación de la casa abierta con la participación de todos los niveles de educación, desde inicial hasta tercero de bachillerato.

El sábado 11 de mayo, a partir de las 20h00, se organizará la “Noche Blanca”, que iniciará con la serenata a la virgen y la entrega de la imagen de Fátima por parte de los estudiantes de tercero de bachillerato a sus compañeros de segundo BGU. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email