Unidad Educativa Roberto Arregui celebró el Día del Maestro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entre canciones, poemas y mensajes de gratitud hacia los maestros de la entidad educativa por parte de los estudiantes del tercer año de Educación General Básica, paralelo “A”, se celebró esta importante fecha.

La organización de la conferencia alusiva a la fecha estuvo a cargo de Sandra Salazar, docente de la Unidad Educativa; el acto inició a las 07h00 en los patios de la institución, en donde los maestros junto sus alumnos festejaron este día.

“Es una forma de decirles gracias por cada palabra, por cada consejo y por ser nuestros maestros y amigos, feliz día del maestro”, señaló al finalizar el acto la niña Alisson Cuyán, estudiante del tercer año de Educación Básica.

El Día del Maestro fue declarado por el presidente Alfredo Baquerizo Moreno en 1920. Se tomó esta fecha por el natalicio del escritor ambateño Juan Montalvo, quien escribió libros como Las Catilinarias o ensayos como Siete Tratados y Geometría Moral, entre otros. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un