Unidad educativa San Vicente Ferrer retorna a clases

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante un comunicado oficial publicado en su página de Facebook, la Unidad Educativa San Vicente Ferrer, Vicentino, de Puyo, la cual es la más poblada de estudiantes en toda la provincia, retornó a clases presenciales desde ayer lunes 15 de noviembre desde las 7h00.

Los estudiantes acudieron en la mañana de ayer al plantel educativo.

Para iniciar con las actividades académicas, los estudiantes y docentes participaron en un acto cívico. Los primeros en recibir clase serán los del ciclo bachillerato y luego se sumarán progresivamente los de ciclo básico.

En el comunicado que se encuentra en la página oficial de dicha institución se encuentra: “Día especial de retorno a la presencialidad educativa, después de casi 2 años, ponemos en manos de Dios todas las actividades planificadas en beneficio de nuestros niños y jóvenes”. 

Siendo la primera unidad educativa fiscal misional en retornar a clases presenciales en esta ciudad, las autoridades tanto de control y de salud estarán pendientes de las actividades, con el fin de evitar que existan brotes del COVID-19. 

Cabe indicar que los demás subniveles de la unidad educativa y de las demás, se seguirán sumando paulatinamente conforme consta en el calendario difundido por el Ministerio de Educación. (25) Tomado de NotiAmazonía. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un