Estudiantes de la Universidad de Chimborazo viajaron a Europa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el 04 al 22 de noviembre, estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y del instituto “Riobamba Français” serán representantes de la provincia durante un viaje lingüístico y cultural por Europa. 

Estudiantes y docentes viajaron a Europa para ser parte de un programa lingüístico y cultural.

Dentro de las actividades que se contemplan en el cronograma a realizarse, están la visita a ciudades importantes como Niza y Lyon y lugares emblemáticos como el Museo de Louvre, la Torre Eiffel en Francia y la Puerta del sol en Madrid.

De igual manera, tendrán la oportunidad de convivir con familias francesas que pertenecen a la Escuela de Idiomas “Francophonia” y asistir a sus clases, con la finalidad de perfeccionar el idioma francés, que los universitarios han estudiado durante los seis niveles que oferta la Unach y “Riobamba Français”. Además, serán los encargados de dar a conocer nuestras costumbres y tradiciones durante el evento denominado “Noche Cultural”.

Las docentes de francés de la Coordinación de Competencias Lingüísticas de la universidad, Silvia Ramos y Nancy Zambrano, en coordinación con Ana Paula Amado de “Riobamba Français”, realizaron las gestiones pertinentes para realizar este viaje y serán quienes acompañen a este grupo de estudiantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un