Unidos por Pastaza reclaman por destrucción de vallas publicitarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En rueda de prensa, los directivos de la alianza Unidos por Pastaza – Partido Social Cristiano, se quejaron ante la ciudadanía de la campaña sucia iniciada en contra de sus candidatos. Ya que han destruido las vallas publicitarias en varios sectores de la provincia.

Indicaron que tienen fotos y vídeos de los posibles actores de estos hechos vandálicos y que han presentado la denuncia a las autoridades de la Fiscalía y Delegación Electoral de Pastaza.

El director de Unidos por Pastaza David Yedra, lamentó esta forma de hacer política, cuando una campaña limpia debe caracterizarse por las respuestas en un marco de respecto a los candidatos y a la ciudadanía.

De las averiguaciones, establecen que los ataques se dirigen exclusivamente a los candidatos Elías Jachero y Carolina Villegas. Atribuyó estos ataques al apoyo que los votantes expresan a sus candidatos, que gozan de la mayor aceptación ciudadana, según las encuestas, dijo Yedra. Por lo que pidió al CNE que se aplique la ley.

Entre el 80% de Vallas publicitarias de Unidos por Pastaza se han destruido, se repondrán las que se puedan y se optimizará la campaña en Redes Sociales y visitas puerta a puerta. Opositores de los candidatos Elías Jachero y Carolina Villegas han destruido las vallas publicitarias en varios sectores de la provincia de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email