Municipio nombra nueva gerente de agua potable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Directorio de la Empresa Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Pastaza EMAPAST nombró a la Ing. María José Avecillas como su gerente general. La nueva ejecutiva es funcionaria de carrera y reemplaza en el cargo al Ing. Luis Daquilema, que ha renunciado tras casi dos años en esas funciones.

La funcionaria agradeció al Directorio por la designación unánime y se comprometió a cumplir con responsabilidad la misión encomendada, con estricto apegada a la Ley y seguir fortaleciendo a la empresa con la meta de garantizar en calidad y cantidad la dotación de los servicios a la ciudadanía.

Daquilema agradeció la confianza del Alcalde y lamentó que no se haya podido resolver el tema del plan maestro de alcantarillado. Aunque se han solucionado varios problemas del sistema de agua potable, todavía hay que mejorar la calidad de este elemental servicio.

El Directorio de la EMAPAST  designó, por unanimidad gerente de la Empresa a María José Avecillas, quien reemplaza en el cargo a Luis Daquilema. Las reducciones presupuestarias afectan los planes de la Empresa.

La EMAPAST administra la dotación de los servicios de agua potable y alcantarillado de Pastaza. Aunque se ha mejorado el caudal del agua, el agua de Puyo no es totalmente potable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email