Uniformado murió de un disparo en la cabeza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cristian Mauricio Ch. M, cabo segundo de la Policía Nacional, presuntamente se habría disparado en la cabeza como consecuencia de una discusión con su pareja sentimental Yadira Carolina P.

La pareja habría indicado que el hecho sucedió el sábado en la mañana.

El hospital General Docente Ambato (HGDA) informó que el uniformado, de 28 años, al llegar a emergencia fue sometido al protocolo de atención que corresponde, pero que por las condiciones en las que llegó se consideró que no iba a tolerar una cirugía, inmediatamente se lo trasladó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) el sábado.

“En UCI se encuentra ventilado y bajo pronóstico reservado, tiene muerte cerebral y en esta área permanecerá de acuerdo a la decisión de los familiares, que serán quienes determinen el tiempo que pasará así o que se le pueda desconectar”, informó una fuente a El Comunicador Ec digital.

El personal médico, que atendió al uniformado en el hospital, informó que el Cabo Segundo ingresó con una herida de bala, que tenía orificio de entrada y salida, que llegó con un Glasgow (que es la escala de 15 sobre 15 para una persona sana). Además, había perdido mucha sangre y su masa encefálica estuvo expuesta, lo que hacía muy complicada su intervención.

Mientras tanto, a través del parte policial se informó que Yadira Carolina P. C. dio a conocer que el sábado en la madrugada ella había estado bebiendo con unas amigas y amigos en el cantón Cevallos, hasta donde le fue a ver el uniformado. El gendarme se había movilizado al sector en un carro particular y de ahí se fueron a La Moya, en Pelileo, supuestamente para reconciliarse.

En el lugar no estuvieron más de diez minutos y de regreso a Ambato, durante todo el camino, estuvieron discutiendo y a la altura de una universidad él ha sacado un arma de fuego con la amenaza de dispararse, ante lo cual ella no le había tomado con mucha importancia porque creyó que era broma.

Pero, que luego observó que él se disparó en la cabeza, ante lo cual le había dicho a un compañero de él que iba conduciendo el vehículo, que se trasladaron de urgencia al hospital porque todavía estaba con vida. En horas de la noche de ayer se informó de su fallecimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email