“Unimos voluntades y esfuerzos para reforzar los servicios médicos en Chimborazo”, Rocero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el propósito de continuar uniendo voluntades y esfuerzos, para ampliar y reforzar las coberturas de servicios médicos en Chimborazo, la Directora del Patronato Provincial, Lorena Rocero, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Fundación “Omar Mosquera”

Cabe señalar que la Fundación Omar Mosquera, es una institución dedicada a brindar atención en diferentes especialidades médicas, con voluntarios provenientes de España, Alemania y EE.UU. Omar Mosquera, presidente de la Fundación que lleva su nombre, indicó que siempre están interesados en el bienestar de la ciudadanía, atendiendo de manera gratuita, por eso es necesario unir fuerzas para poder servir, “ayudamos a la gente, con el ánimo de tener satisfacción por el servicio a los demás”.

Por su parte, Lorena Rocero, Directora del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, afirmó que, mientras más vidas se puedan salvar, habrá mayor complacencia y conformidad por el trabajo cumplido, “trabajemos juntos, nosotros estamos prestos, las puertas de la institución están abiertas, para lo que necesiten, todo está a disposición, vayamos coordinando una agenda de actividades”.

Confirmó la Directora del Patronato del GADPCH, que conversará con el prefecto, Juan Pablo Cruz, para informarle de la reunión mantenida con los directivos de la Fundación “Omar Mosquera”, para que dé su visto bueno e iniciar de inmediato con la labor interinstitucional que irá en beneficio de los sectores más desprotegidos y vulnerables de Chimborazo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email