Universidad Estatal de Bolívar celebró el tradicional Carnaval Universitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

Las delegaciones de las Universidades de Ambato, Milagro, Babahoyo, Nacional de Chimborazo y  Central del Ecuador, desfilaron por las calles de Guaranda llevando música , alegría y arte a las calles de la ciudad de Guaranda.

Estudiantes y Autoridades de la UEB celebraron el carnaval.

Con la presencia de Autoridades de las Universidades Públicas Ecuatorianas; Dra. Silvana Ramírez, Viceministra de Turismo; Ing. Galo Flores González y Ec. Daniela Aguzzi Gándara, Taita y Mama Carnaval de la UEB; Abg. Carlos Dávila Ruiz, Taita Carnaval de Guaranda; Srta. Domenica Salazar, Reina de Guaranda 2023; Srta. Reina de la UEB; Viceprefecto de la Provincia Bolívar; Directores Provinciales del IESS de Pichincha y Bolívar; docentes, estudiantes, empleados, trabajadores y ciudadanía en general, se llevó a cabo las tradicionales comparsas, danzas y carros alegóricos en el Jueves Universitario, actividad cultural que desborda la participación de jóvenes Universitarios por las principales calles de la ciudad de Guaranda.

Cerca de 5 horas de alegría, colorido y fiesta de integración se celebró en el tradicional Carnaval Universitario.

El Dr. Arturo Rojas Sánchez, agradece la participación de cada una de las Universidades, Facultades, Direcciones, estamento de estudiantes, docentes, empleados y Trabajadores de la UEB, por haber hecho realidad el Carnaval Universitario 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email