Urku Wasi impulsa la actividad turística en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La iniciativa la empresa es conseguir que más familias sean beneficiadas con el turismo en la provincia de Chimborazo

Una de las importantes fuentes de desarrollo en la provincia de Chimborazo es el turismo, por ello crearon la empresa Urku Wasi, Ramón Antonio Rodríguez es el impulsor de la operadora.

Manifiesta que es una empresa de desarrollo turístico sostenible que está encaminada a potenciar los atractivos turísticos que tiene la provincia de Chimborazo, sobre todo busca el desarrollo y progreso de comunidades que sean capaces de lograr cultura en el turismo y sobre todo proteger la naturaleza.

Estas semanas mantuvieron conversaciones con los alcaldes de Alausí, Cumandá y Guano; elaboran los paquetes turísticos para los turistas nacionales e internacionales.

Esperan que pase la emergencia del coronavirus para cumplir con una serie de actividades y recorridos debidamente programados.

Añadió que hay mucha fe y optimismo que garantice el turismo solamente hay que tomar algunas acciones que el trabajo de desarrolla la empresa beneficie a quienes están dedicados a ofrecer servicios en las diferentes comunidades.

Hay varios íconos que se irá impulsando entre otros el producto estrella que es el volcán Chimborazo, pero también hay otros lugares importantes por ejemplo en el cantón Alausí sobre todo la visitas a la nariz del Diablo en el ferrocarril.

También es muy recomendadas los recorridos de Riobamba a Urbina y de Ambato a Urbina. No hay que descuidar otro lugar que se viene potenciando y es el cantón Guano por varios factores, su gastronomía, su museo y sobre todo lugares que tiene importancia.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un