“Vamos a dejar de jugar al mediodía”, Esteban Paz, directivo de LDU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los equipos de Quito mostraron su malestar al no poder disputar sus encuentros en la mañana, como tradicionalmente lo hacían, y lo relacionaban como uno de los factores para las bajas asistencias.

Para analizar la programación de este año, Liga de Quito sumó el factor de la radiación UV en la ciudad. Esteban Paz, principal directivo de los albos, dio a conocer que sus juegos de local serán en la tarde o en la noche.

“Vamos a dejar de jugar al mediodía, tenemos que empezar a cuidarnos, los rayos UV están elevados y no queremos exponer a nuestros hinchas y jugadores. Jugaremos sábado o domingo pero en la tarde”, comentó Paz a radio La Red.

Sobre este tema, el técnico Pablo Repetto comentó que “me gusta jugar en horarios de la tarde. Pero nos adaptaremos a todos los horarios, son decisiones de los directivos”.

También informó que con el fichaje del volante argentino Lucas Villarreal se cierra el plantel. “Tomamos la decisión de que sea Villarruel el nuevo jugador de Liga. Hoy (21 de enero) llega y se incorpora a los entrenamientos del equipo”.

El jugador arribó en horas de la tarde a Quito y comentó que firmará contrato por un año con los universitarios. Agregó que “es mi experiencia internacional fuera de mi país. Espero adaptarme lo más pronto posible con la ayuda de (Adrián) Gabbarini y Paco Rodríguez, a quienes conozco bien”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email