Lo hallaron muerto y sumergido en una cuneta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Luis A. de 32 de edad ya no regresará con sus seres amados, pues hallaron su cuerpo en medio de una cuneta. El triste hecho se registró en el barrio Nuevo Amanecer, vía a Penipe.

En medio del frío y la lluvia que cayó en Riobamba habitantes del barrio Nuevo Amanecer se sorprendieron al conocer que un vecino falleció.

La tristeza creció más cuando los familiares de Luis A. llegaron y se toparon con tal escena, es que ellos no podían creer que su ser amado haya terminado de esa forma.

Lloros y gritos desconsoladores, estremecían a los presentes, quienes esperaban que los agentes de la Policía Nacional les informaran qué mismo paso.

Pues ellos imaginaron que todo indicaría que se trató de un atropello.

Raquel Pilco, moradora, dijo que es uno de sus vecinos.

Ella recordó que salió a dejar a su hija en la escuela y no se percató de nada extraño en la cuneta.

“El cuerpo yacía bocabajo y los paramédicos llegaron rápido porque pensaron que estaba vivo, pero solo confirmaron su deceso”, dijo Pilco.

Peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron y recabaron datos para establecer las causas del incidente.

Sin embargo, a causa de la lluvia, al parecer todo rastro se borró, puesto que el incidente vial se habría dado en la madrugada y fue hasta cerca de las 06:30 h, cuando se dio aviso el ECU-911 Riobamba.

“Era un buen muchacho y era soltero, esperemos saber qué mismo pasó”, mencionó Rolando Sandoval, ciudadano que conocía la hoy occiso de alrededor de 32 años de edad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email