Vanegas denuncia vínculos de ministros y asambleístas con empresarios albaneses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA.

El asambleísta Ricardo Vanegas, el movimiento indígena Pachakutik, reveló nueve nombres de actuales legisladores, exasambleístas, ministros y exministros que fueron vinculados en un informe de la Superintendencia de Compañías con empresarios albaneses, relacionados a su vez con grupos delincuenciales.

El asambleísta Ricardo Vanegas, en rueda de prensa el 20 de octubre de 2022. – Foto: AN /Primicias ec

Después del levantamiento de la reserva de un informe de la Superintendencia de Compañías sobre las relaciones de empresarios albaneses, los nombres se comenzaron a hacer públicos. Este 15 de marzo de 2023, el asambleísta Ricardo Vanegas (Pachakutik), quien accedió al informe antes de la desclasificación, aseguró que nueve asambleístas y exlegisladores han sido identificados por la Superintendencia por vínculos con las empresas de los albaneses.

“De ninguna manera se ha señalado que estas personas son parte de una mafia. Lo que están diciendo es que hay amigos de albaneses y empresas que se han ido formando, que han generado una preocupación en la Superintendencia, y por eso se hace esta investigación” Ricardo Vanegas, asambleísta. /Primicias ec



Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email