Varias actividades se vienen ejecutando en el CCP La Condamine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dentro de las actividades que viene realizando la nueva administración del Centro Comercial Popular La Condamine están los talleres de pintura y dibujo, que se ejecutan en el salón de actos del establecimiento comercial.

El taller está dirigido a los hijos de los socios de este centro de acopio, niños de 6 a 13 años. “Estamos conscientes de la importancia que aportan las actividades artísticas al desarrollo de los niños, por ese motivo hemos organizado este taller”, manifestó Hernán Alulema, administrador del Centro Comercial

Hernán Alulema, administrador del centro comercial la “Condamine”.

“Esta actividad estuvo estipulada para 30 niños, pero acudieron 45, por lo tanto hemos tenido que trabajar en dos grupos” acotó Alulema. La actividad se realiza dos veces a la semana (viernes y sábado); al finalizarse el taller se realizará un mural para la respectiva constatación de resultados de dicha acción; este es el primer curso en lo que va del año.

Posteriormente se organizará un taller dinámico de teatro, en la cual participarán los comerciantes; “esta actividad se realizará con la finalidad de incluir a los adultos también, en el Día de la Madre se efectuará una obra teatral”, sostuvo.

También se realizaron charlas sobre seguridad, impartidas por la Policía Nacional, cuyo objetivo fue dotar a los comerciantes de las herramientas legales y nociones básicas de autoprotección y seguridad ciudadana, a través de charlas, con el fin de crear un ambiente de verdadera convivencia ciudadana.

El Municipio consecutivamente ha venido interviniendo en el accionar de este establecimiento comercial; “el miércoles 28 de marzo la Dirección de Turismo y Cultura del GAD acudió al Centro Comercial a realizar varias tomas y a fotografiar ciertos espacios para la promoción de La Condamine”, afirmó el administrador. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email