Restauración del parque de la ciudadela Cemento Chimborazo aún no se ha concluido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta obra tiene una inversión de USD 459.155,09, y su plazo de ejecución es de 180 días.

Habitantes de la ciudadela Cemento Chimborazo solicitaron la intervención del GAD Municipal para la restauración del parque, acción que inició el 18 de julio del año anterior; la obra debió ser entregada el 18 de enero del presente año.

Moradores muestran inconformidad ante esta obra, ya que ellos pidieron la restauración, más no la construcción de una nueva infraestructura. “No me parece que hayan destruido la cancha los graderíos, la cubierta, las aceras, los bordillos del rededor del parque y las baterías sanitarias”, comentó Gustavo Campos, vocal del barrio.

Parque de la ciudadela Cemento Chimborazo, ubicado al norte de la ciudad.

El poco personal asignado para la ejecución de esta obra habría dificultado el avance y desarrollo de esta acción según comentaron moradores. “A lo largo de la obra se observó a solo cuatro personas realizando este trabajo, no se aprovechó el tiempo parta abrir varios frentes y acelerar esta labor, cuestión que fue indicado al fiscalizador”, aseguró Campos.

Además, aseveró que existen inconvenientes: “Los bordillos y la pileta están mal hechos, por lo cual hemos reclamado, posterior al reclamo tuvieron que derrocar, lo hicieron por dos veces hasta hacer por una tercera vez sin que haya quedado como originalmente era; bien construidos, como se puede comparar con el resto de estos elementos de la ciudadela”. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email