Varias emergencias fueron atendidas en el feriado

1
262

Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos, dio a  conocer las novedades que fueron atendidas por personal bomberil durante el feriado de carnaval.

Mencionó  que formaron parte del Plan de Contingencia desde la Gobernación de Chimborazo, anclados a todas las disposiciones como una organización de primera respuesta, atendieron todo tipo de emergencias; entre ellas, el sábado 22 de febrero acudieron a un llamado en el colegio Maldonado norte, en donde se reportó un incendio vehicular. Vallejo enfatizó que por los diferentes desfiles y eventos realizados en la ciudad, se dificultó la llegada en menos tiempo para acudir a esta emergencia.

Asimismo, en la Av. La Prensa y 9 de Octubre tuvieron el reporte en horas de la noche de una fuga de gas, a donde acudieron unidades, siendo estacontrolada. Otra emergencia con fuga de gas ocurrió en el  sector de la Camilo Ponce a las 08h45. Por las lluvias, dos intervenciones en inundaciones en la Av. Lizarsaburu y Agustín Torres, otra en las calles Río Amazonas y Río Quinindé, sector norte, atendido por la compañía x3. “Acudimos al  sector San Antonio del Aeropuerto con una inundación atendida por la compañía denominada x2 a las 18h45”.

Contó que de la misma manera, el domingo recibieron llamados para atención de emergencias; entre ellos un conato de incendio en el GAS Plaza, por el sector del Parque Infantil,  en donde se detectó que la causa fue una fuga de gas en la cocina de uno de los locales, este incendio fue controlado a tiempo. Otra emergencia se suscitó en las calles García Moreno y Veloz, en donde se  reportó el incendio de un automotor, siendo atendido por uniformados de la casaca roja. (13)

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.