Varios inscritos para el Seminario: Periodismo Pandemia y Deporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONFERENCIA

Para la conferencia Periodismo, Pandemia y Deporte, que lo dictará el argentino Carlos Alberto Franchi, existen en Chimborazo muchos periodistas deportivos que ya se han inscrito.

De acuerdo a lo que se ha podido ver en las redes sociales y particularmente en las cuentas de Whatsapp, el número de inscritos es realmente muy importante, pues este seminario aparte de ser gratuito, conocemos que también entregará un diploma por su asistencia a esta conferencia del argentino, que ha decir de los organizadores, es uno de los muy buenos periodistas de Argentina.

Carlos Alberto Franchi ha presentado su currículo que tiene alrededor de seis páginas, en las mismas indica su experiencia docente, pues es catedrático de una de las mejores universidades de Argentina la E.E.M.N 6 Perito F Moreno, en donde ha dado cátedra en Comunicación, Prácticas Comunicacionales, Cultura y Comunicación, y además mantiene un programa en Radio la 91 en deportes.

El Seminario está garantizado y de igual manera en Chimborazo tendrá varios comunicadores que formen parte del mismo, así como en las demás provincias del país, en donde los núcleos de Periodistas Deportivos del Ecuador se han unido para tener este tipo de eventos de carácter académico. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email