Varios operativos de control vehicular en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte desarrolló varios operativos, con la finalidad de garantizar la seguridad vial de todos los riobambeños.

Los agentes efectuaron un operativo de control y prevención con el fin de verificar la documentación habilitante de los conductores y la revisión vehicular.

Como resultado de este operativo, alrededor de 50 vehículos fueron citados, las principales causas para la entrega de citaciones fueron la falta de documentación, faros en mal estado y llevar vidrios polarizados.

Según Ángel Astudillo, director de Gestión de Movilidad, Tránsito y Trasporte indicó que: este tipo de controles serán permanentes.

Los controles serán en toda la ciudad y en diferentes horarios, ya que se busca concienciar a la colectividad en temas de seguridad vial.

De igual manera Astudillo hizo un llamado a la ciudadanía para que cumplan con sus obligaciones al llevar la documentación en regla.

“Los controles van a ser permanentes, por ese motivo la ciudadanía siempre debe llevar la documentación correspondiente”.

“Además, cumplir con las leyes y reglas de tránsito, para de esta manera evitar ser sancionados”, acotó el Director de Movilidad.

Para finalizar señaló que en las oficinas de movilidad se trabajará hasta el 27 de diciembre, esto con el objetivo que cumplir con el proceso de matriculación vehicular, que los ciudadanos deben cumplir como requisito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email