Varios siniestros de tránsito en Guano y Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIDENTES

En una noche marcada por la tragedia, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba activó a los organismos de socorro para responder a siniestros de tránsito en los cantones Guano y Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

Ante cualquier emergencia, se insta a la comunidad a comunicarse de inmediato al 9-1-1 para recibir asistencia oportuna y adecuada.

Los equipos de emergencia desplegados incluyeron ambulancias del Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito, quienes se movilizaron rápidamente para atender las emergencias.

A las 18h22, se recibió una llamada a la línea 9-1-1 reportando el atropello de un ciudadano de 23 años en el sector del semáforo de San Andrés, en la vía Panamericana Norte. Trágicamente, los socorristas confirmaron el fallecimiento del joven en el lugar del incidente, sin poder localizar al vehículo responsable.

Poco después, a las 20h56, desde el sector de Las Acacias, al norte de Riobamba, se informó sobre otro incidente fatal. Un bus de pasajeros había atropellado a un adulto mayor de 70 años. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, se confirmó el fallecimiento del individuo. Las autoridades pertinentes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas y responsabilidades de estos trágicos eventos viales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email