Vehículo robado de las bodegas municipales de Pujilí fue recuperado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este martes 27 de marzo fue recuperado el vehículo de la mancomunidad Saquisilí-Pujilí, sustraído el 8 de diciembre del 2016 de los patios municipales.

Esta diligencia en primera instancia se cumplió en la Fiscalía del cantón Pujilí, en donde en presencia de Juan Alomoto, presidente de la mancomunidad y Fernando Matute, alcalde del cantón Pujilí, se procedió a la entrega de los documentos con los que legaliza la devolución del vehículo recuperado.

Luego de este trámite se procedió a la recuperación del vehículo, para lo cual se asistió a la diligencia en la Policía Judicial, acción cumplida por Marcelo Treviño, procurador síndico del GADMICS y José Calvopiña, administrador de la Mancomunidad.

Finalmente, luego de dar de baja de los inventarios del patio de carros recuperados por la Policía Nacional se procedió a la entrega del vehículo, el mismo que en las próximas horas será trasladado hacia los talleres de la aseguradora para la revisión mecánica respectiva y cambios de seguridades. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email