Vehículo robado fue recuperado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la parroquia Juan de Velasco, perteneciente al cantón Colta, un automotor que fue denunciado como robado fue recuperado gracias al rápido accionar de las autoridades que lograron dar con el paradero del vehículo.

Este hecho ocurrió la noche del 23 de marzo alrededor de las 21h00, en el cual, personal de la Policía Nacional desplegó sus recursos para recuperar el automotor.

Según información proporcionada por los uniformados, se realizaron patrullajes en puntos estratégicos tomando como referencia los perfiles y vehículos que podían estar inmersos en estos delitos.

Es así que, en un patrullaje a la altura de la parroquia Juan de Velasco se observó la presencia de un vehículo tipo camión que transitaba con las luces apagadas, por tal motivo, los efectivos policiales ordenaron que se detenga  y ante esta medida, el conductor habría acelerado iniciándose una persecución.

Tras varios metros, cerca de una UPC en la zona, el conductor habría realizado una maniobra peligrosa por lo que estacionó el pesado automotor, posteriormente del vehículo se bajaron dos sujetos con armas de fuego para correr e internarse en una quebrada oscura dándose a la fuga.

El vehículo tipo camión marca Hino Dutro de color blanco se encontraba reportado como robado en la ciudad de Cuenca.

Se coordinó con la propietaria del vehículo de nombres Sonia D., a quien se le indicó que realice los trámites correspondientes para que retire su vehículo.

El automotor fue ingresado a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para las respectivas investigaciones. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email