Vehículos retenidos pueden ser retirados por el número de placa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Desde el 20 de abril la Dirección de Movilidad del Municipio de Riobamba, procedió a entregar los vehículos retenidos.

Los cuales fueron sancionados por irrespetar la restricción vehicular, hacer mal uso de salvoconductos y violentar el toque de queda.

El COE Nacional el 16 de abril, estableció que los vehículos que incumplan las normas serán retenidos durante cinco días.

Los vehículos están siendo liberados de acuerdo al calendario establecido por la Dirección de Movilidad.

Misma que aplicó la modalidad del último dígito de la placa, para que los automotores puedan salir de los patios.

Es decir, que saldrán en el siguiente orden lunes: 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Los propietarios de los vehículos que fueron retenidos, para obtener la libertad de sus automotores deben presentar varios requisitos.

Los siguientes requisitos son; copia de la matrícula, cédula de identidad, los pagos por concepto de arrastre de grúa en la ciudad tienen un costo de 30 dólares, desde parroquias rurales $60, motos $15 y 3 dólares diarios de garaje.

Estos rubros serán cancelados en la misma Dirección de Movilidad, mientras que las citaciones por contravenciones emitidas por los Agentes Civiles de Tránsito serán subidas al sistema a partir del mes de agosto.

La Dirección de Movilidad, para este trámite está atendiendo desde las 8h00 hasta la 13h00, una vez generados estos pagos los propietarios de los vehículos podrán retíralos en los patios de retención que se encuentran ubicados en la Quinta Macají.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un