vehículos robados fueron recuperados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

El robo de vehículos en la Sultana de los Andes y en la provincia de Chimborazo continúa registrándose, por lo que los agentes de la Policía Nacional investigan para conocer si hay o no alguna banda delictiva que se estaría operando en la ciudad.

Los uniformados policiales ubicaron a los dos autores que fueron robados, uno en Guano y el otro en Riobamba.

Por parte de la institución policial se conoció que luego de la denuncia sobre la sustracción de un vehículo en el sector de San Andrés, los uniformados desplegaron un operativo con el fin de dar con el paradero del automotor, por lo que los gendarmes lograron ubicar el mencionado vehículo en el sector de Santa Anita, específicamente en un terreno abandonado.

Posteriormente, los policías lograron contactarse con el propietario del auto tipo sedan, quien reconoció su propiedad y agradeció a los uniformados.

Un hecho similar en el sector de la Media Luna en Riobamba, en donde se reportó el asalto y robo de un vehículo marca Hyundai, por ellos, luego que el afectado puso en conocimiento de la autoridad competente, se emprendieron con las tareas de investigación.

Luego de algunas horas, el automotor fue localizado en el sector de la Laguna de San Antonio de Padua, parte posterior de la Universidad Nacional de Chimborazo de la vía a Guano. Luego de los trámites pertinentes y el levantamiento de indicios, el auto fue ingresado a los patios de la Policía Judicial de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email