Vehículos y motocicletas fueron destruidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualmente las autoridades de control y de seguridad continúan ejecutando las investigaciones para que las personas que fueron objeto de robo de sus pertenencias acudan a las bodegas de la Policía Judicial y los reconozcan. 

Los vehículos, motos y enseres fueron entregados a la empresa que será la encargada de destruirlos y chatarrizados.

El patio de almacenamiento de la Policía Judicial de Chimborazo, fue el escenario ideal para que los medios de comunicación y las autoridades competentes, sean testigos de la destrucción de 102 vehículos, 102 motocicletas y 1354 indicios, pues todo eso entró en el proceso de chatarrización. 

Víctor Molina, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, manifestó que todo ese trabajo esta apegado al proceso de chatarrización de vehículos, motos y varios enseres que han reposado en los patios de retención vehicular y en los centros de acopio de evidencias de la Policía Judicial. 

“Estos vehículos y evidencias fueron los aprehendidos años atrás hasta el 2015 y que lastimosamente no ha existido la concurrencia de los propietarios para que justifiquen de una forma legal su propiedad, ya que por medio de ello se podía devolver a los dueños”, dijo. 

Molita también recalcó que ese proceso se lo hizo con el respaldo de Fiscalía para que todos esos vehículos y objetos entren en ese proceso de chatarrización y así poder evacuar. “Todo ese material será reciclado de una forma legal con una empresa que ha sido designada por la dirección Nacional de la Policía Judicial”, recalcó. Cabe indicar que todos esos enseres ya se encontraban obsoletos y en malas condiciones. (25)  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email