Veracruz se reactiva con la feria gastronómica

0
228

Desde hace unos dos meses atrás los emprendedores de la parroquia Veracruz participan en esta feria que se realiza los fines de semana. En esta oportunidad han puesto énfasis en la partes gastronómica y productiva. Asistieron vecinos del lugar, turistas de Puyo y viajeros a Marcas, así como autoridades de la provincia.

El Gobierno parroquial de Veracruz apoya con toda parte logística y organizativa, de manera que los productores y emprendedores puedan vender sus productos. Esta es una de las líneas de acción para reactivar la economía, dijo el presidente de la Junta Wilmer Carvajal. Hugo comidas, productos de la zona, plantas, y cuerpos pintados.

Se pudo notar la organización de los productores a través de asociaciones de diferentes sectores y comunidades aledañas. Además, hubo la venta de carachama, una variedad de peces prehistóricos, muy preferidos por los consumidores. Comunidades como Cabeceras del Bobonaza, Talín entre otras, son las mayores productoras de tilapia.

En esta feria también brillo la presencia de la Compañía de carga liviana Veracruz Com cuyos socios y directivos repartían funditas de caña y mascarilla a los asistentes. Este fin de semana se hizo una reinauguración de la Feria con un show de artistas. El Presidente de la Junta anunció que todos los fines de semana se realizarán actividades similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.