Vías aledañas a las mallas del Cuartel estarán cerradas hasta fin de mes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La vía de las mallas del cuartel estará cerrada hasta el 30 de noviembre, debido a los trabajos que ejecuta el municipio de guano.

En la vía aledaña a la parte posterior de las mallas del cuartel se empezaron a realizar trabajos de excavación.

Instalaciones de tuberías, construcción de pozos de revisión y conexión a la red principal de alcantarillado pluvial y sanitario del colector Langos San Andrés-Yuigán Los Elenes.

Estos trabajos corresponden al Cantón Guano, ya que este sitio es uno de los límites entre Riobamba y la capital artesanal.

Esta vía que va desde el paseo shopping hasta el bypass, estará inhabilitada hasta el 30 de noviembre que se tiene previsto concluir estos trabajos.

El tráfico vehicular estará cerrado las 24 horas en los sectores;  Bypass, San Miguel de Tapi, Comunidad Langos San Miguel,  hasta el puente del barrio San Gabriel del Aeropuerto.

Las autoridades piden a los moradores de estos sectores tomar rutas alternas para llegar a sus domicilios.

Los moradores del sector de San Miguel de Tapi manifestaron que a pesar que esta es una ruta de gran afluencia al momento se encuentra en malas condicione.

Fernando Remache, comentó que: al momento el cierre de la vía si complica un poco el tránsito, sobre todo en la avenida lizarzaburu.

Las personas que viven en el norte toman esta calle  para movilizarse hasta sus hogares, ahora que está cerrada se ha incrementado el tráfico vehicular, pero es para beneficio de muchas personas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un