Vicealcaldía generó comentarios de parte concejales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la sesión inaugural del actual Concejo Cantonal se hicieron varias declaraciones de parte de algunos concejales. La elección de vicealcalde generó varias posturas.

Riobamba termina esta semana con la designación de nuevas autoridades, Rocío Pumagualle, fue designada como nueva Vicealcaldesa de Riobamba. Pero la votación generó opiniones diversas de parte de los concejales posesionados.

Natalia Urgilez durante la sesión inaugural habló de “traición”: Mencionó que esperaba una “posición diferente” de parte del edil Silvio Álvarez.

Otro de los concejales que durante la sesión se refirió a incumplimientos es Luis Carvajal. El concejal, que fue uno de los más votados, dio a conocer que depuso “algo legítimo” con el objetivo de trabajar por Riobamba.

Frente a esta postura Napoleón Cadena, alcalde del cantón se mostró sorprendido por este tema y aseguró que de su parte aún existe la alianza con el edil Carvajal, mientras que él sostuvo que se deben analizar varios temas y que habrá novedades en los próximos días.

Finalmente, los miembros del Concejo Cantonal coincidieron en que debe haber unidad.(15)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email