Trabajadores municipales constantemente realizan tareas de limpieza, entre las que constan mantenimiento y corte de césped al interior del Cementerio, con la finalidad de mantener las instalaciones en buenas condiciones.
Para esta labor la Dirección de Servicios Municipales ha desplegado una cuadrilla de trabajadores, quienes se encargan de realizar la limpieza íntegra del cementerio.
Por otro lado, la seguridad al interior del Cementerio Municipal ha sido reforzada con la presencia de efectivos de la Policía Municipal, quienes realizan las rondas y el control verificando que las actividades se desarrollen con normalidad.
Una vez más, las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para que depositen los desperdicios en los tachos de basura que están habilitados en todo el camposanto, de esta manera el camposanto se mantendrá limpio y no convertido en un sitio lleno de basura.
[…] Ante estos hechos el municipio de Riobamba empezó a trabajar en un proyecto para brindar mayor seguridad en el Cementerio. […]
Comments are closed.