Vigilantes ejecutan controles de tránsito en puntos estratégicos de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Agentes verifican que los conductores porten los documentos habilitantes al día

El objetivo de esta actividad es verificar que los conductores de las diferentes modalidades de transporte público y privados, porten la documentación habilitante al día. Los operativos se intensificarán durante todo febrero. 

La Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, desplegó operativos de control vehicular en diferentes avenidas y calles de la ciudad, actividad que estuvo dirigida a las distintas modalidades de transporte terrestre. 

Este operativo se ejecutó con el objetivo de garantizar que los propietarios de los vehículos porten la documentación establecida; Agentes Civiles de Tránsito, efectuaron la revisión de los documentos habilitantes para el manejo y circulación de las unidades, así como la licencia de conducir y matrícula del vehículo al día. 

Once agentes civiles realizaron el acompañamiento y se encargaron del proceso, que se realizó en ocho puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos: Media Luna, Bypass Norte, Sur de la ciudad, Plaza Alfaro, entre otros.

Los vigilantes continuamente realizan estos operativos, a fin de controlar la movilidad terrestre y prevenir accidentes, garantizando una circulación segura a los usuarios que porten los documentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un