Vitality Center, un lugar donde encuentra lo que usted y su cuerpo necesitan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Erika Martínez, nutricionista, dietista y dermatocosmiatra, emprendió Vitality Center hace tres años, con el único fin de brindar un servicio completo en tratamientos faciales y corporales de las personas.

La propietaria del centro, explicó que la idea de su emprendimiento surgió por el gusto de mantener un rostro y cuerpo bien tratado, estudió diferentes ramas de nutrición y dermatología, lo cual motivó a que la profesional impulse su propio negocio de Spa en la ciudad.

“Probé diferentes procedimientos y me propuse invertir en nuevas máquinas de última tecnología. Mi centro abre sus puertas para todas aquellas personas que tienen problemas en la piel, nosotros les brindamos vitalidad y promovemos vida y salud, con el fin de que se sientan más a gusto con su cuerpo y piel”, dijo Martínez.

Vitality Center, es un centro donde dar un buen trato a la piel es su prioridad, Erika, a su vez brinda y comparte con las personas asesoría nutricional y estética integral. Dentro de los servicios que ofrece el lugar, están tratamientos faciales y corporales profundos, tales como: radiofrecuencia, altafrecuencia, mesoterapia, máscara fotónica, plasma en gel y plaquetas, lipolaser, carboxiterapia, electroestimulación, faja térmica, presoterapia, desintoxicación iónica, entre otros, el plus del centro es también la extensión de pestañas pelo a pelo y lifting.

De igual forma, el paciente durante su visita al centro, también contará con asesoramiento en el buen hábito alimenticio, el cual es indispensable para mantener un excelente estado de salud. Su misión es implementar nuevas tendencias, alternativas y maquinaria para un buen y completo servicio.

Finalmente, la emprendedora invitó a la ciudadanía sin límite de edad, a visitar sus modernas y amplias instalaciones, ubicadas en las calles: Tarqui y 11 de Noviembre, diagonal al Subcentro de Salud N°1, para mayor información visite sus redes sociales (Instagram, Facebook), como: Vitality Center, donde constantemente comparte diferentes tips para la piel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email