“Vivo porque resisto” un espacio creado por jóvenes de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENCUENTRO

Hoy, en el Hotel Molino, hombres y mujeres de la provincia y el país protagonizarán un encuentro para tratar temas de: derechos sociales, gestión y políticas públicas. El evento lo organiza la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

El conversatorio tendrá la participación diferentes actores sociales de la provincia y país.

Riobamba será el escenario para el Conversatorio “Vivo porque Resisto” organizado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Chimborazo.

El evento se llevará a cabo a las 17h00 en el Hotel El Molino, y contará con la participación de la Ing. Elizabeth Otavalo (madre de María Belén Bernal, quien fue víctima de feminicidio en septiembre de 2022) con  el tema: “Derechos sociales, gestión y política pública). Asimismo, se contará con la participación de la Lic. Sandra Galeano, directora del Centro de Teoterapia Integral de Chimborazo.

Este conversatorio se realiza en torno al 08 de marzo, día en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y contará con invitados espaciales.

A pesar de que este acto se desarrolla de manera gratuita, la Red Juvenil ha puesto a disposición de los participantes un certificado de participación con un costo de cinco dólares americanos.

La Red Mundial de Jóvenes es una plataforma internacional que busca encontrar su voz política y ser parte del proceso de toma de decisiones en todos los asuntos locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email