Volcamiento alertó a moradores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vecinos de la Fausto Molina se alertaron por un volcamiento registrado en el sitio.

Un fuerte estruendo cerca de la medianoche del lunes,  alertó a los moradores y vecinos del sector conocido como “Fausto Molina”, pues un vehículo protagonizó un accidente de tránsito, que por suerte no dejó personas heridas ni víctimas que lamentar.

Después del incidente, hasta el sitio se movilizaron instituciones de primera respuesta y emergencia, para iniciar con el respectivo proceso investigativo que permita esclarecer las circunstancias del siniestro. Vecinos del sector, pese al frío, salieron de sus hogares para observar lo sucedido.

Algunos se sorprendieron al ver el estado en el que quedó el vehículo. De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas en el sitio, la tipología del accidente correspondería a una perdida de pista y volcamiento de 3/4.

Autoridades recomendaron a los conductores, respetar los límites de velocidad establecidos en cada sector,  al igual que las señales de tránsito distribuidas en la ciudad. Por su parte,  moradores indicaron que es la primera ocasión que se registra un accidente de tal magnitud, por lo que recomendaron más concentración de los conductores. El vehículo fue trasladado a los patios de retención de la municipalidad. (12)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email