Volcamiento en el Parque Industrial de dejó dos heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA. –

Nuevamente en el sur de Riobamba se registró un accidente de tránsito que dejó daños materiales, personas heridas y susto entre los ciudadanos que se hallaban por el sector del Parque Industrial de esa localidad.

El vehículo tipo furgón terminó volcado en mitad de la Avenida Celso Rodríguez. (Foto cortesía Bomberos de Riobamba)

Los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba acudieron al sitio de los hechos en donde se reportó la novedad, la cual ventajosamente no dejó víctimas que lamentar.

Nuevamente las calles y avenidas de la Sultana de los Andes se tornaron como una escena de película de acción, ya que, en el sector del Parque Industrial de Riobamba, un camión tipo furgón se volcó luego de chocarse contra un taxi. En este incidente se atendieron a dos personas, las mismas que terminaron con algunas laceraciones. No hubo víctimas mortales; sin embargo, los comerciantes y moradores del sitio, piden a las nuevas autoridades municipales que instalen semáforos o rompe velocidades para que los conductores respeten las normativas viales.

Sobre este siniestro automovilístico se conoció que ocurrió al mediodía de ayer martes 21 de marzo de 2023, específicamente en la intersección de las avenidas Celso Rodríguez y Bolívar Bonilla, cerca de la estación del Cuerpo de Bomberos de Riobamba; el personal de paramédicos acudió de forma inmediata y atendió a una mujer de 27 años de edad y a un hombre, los mismos que tenían algunas heridas y golpes.

Por otra parte, los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba recabaron datos que ayudarán a establecer las causas reales del incidente, ya que todo indicaría que uno de los conductores no respetó el disco “PARE”, lo que causó que uno de los autos involucrados se volcara. El flujo vial se interrumpió por cerca de una hora. (25)    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email